Cuando todo pase

Cuando todo pase

Jesús sanaba tocando al enfermo, al impuro, al excluido. Él se dejó tocar y nunca rehuyó el contacto corporal. Todos –o al menos una gran mayoría de nosotros– tenemos la experiencia de abrazos o caricias que nos han salvado y curado, y que nos han acercado la presencia amorosa y salvífica de Dios. Y, ahora, gracias al Covid-19, el contacto vital puede resultar contacto mortal, pues nos hemos convertido en una amenaza los unos para los otros.

XIII Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional de la Familia Dominicana

XIII Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional de la Familia Dominicana

El pasado sábado 25 de enero, en el colegio mayor Santa María del Pino de Madrid, se celebraron las XIII Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional de la Familia Dominicana, con una nutrida representación de las distintas congregaciones, provincias, fundaciones educativas, colegios mayores, parroquias, instituciones y agentes de pastoral de toda la Familia Dominicana de España.

Mes Dominicano por la Paz

Mes Dominicano por la Paz

El Mes Dominicano Anual por la Paz se centra en 2019 en la India. En 2017 mostramos nuestra solidaridad con la familia dominicana promoviendo el Acuerdo de Paz nacional que involucra especialmente a los campesinos en Colombia; y en 2018 apoyamos a nuestros hermanos y hermanas que luchan por la democracia y la paz a través de elecciones creíbles en la República Democrática del Congo. Ahora nos movemos a otra región y dirigimos nuestra solidaridad dominicana a la India, un país que, en los últimos años, ha experimentado un crecimiento y un desarrollo considerables.

Agenda PJV

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Contacta

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o enviando un correo electrónico a jovenes (arroba) dominicos (punto) org