Ayúdanos a sostener la Casa San Martín de Porres que acoge a mujeres y sus hijos e hijas durante sus tratamientos médicos.

Esta Navidad, en la que la crisis sanitaria que estamos padeciendo se entrecruza con tantas otras crisis interconectadas que vivimos, uno los proyectos de Selvas Amazónicas, proyecto misionero de los Dominicos de España, la Casa San Martín de Porres de Montevideo, ha recibido un gran impacto al ver disminuidos notablemente los ingresos que la hacían posible. Si tú también quieres Sembrar Dignidad, te necesitamos.

La Casa San Martín de Porres es un hogar de acogida para mujeres y sus hijos e hijas del interior del país, que están con tratamientos oncológicos en varios hospitales de la ciudad de Montevideo. El confinamiento y la reducción de aforo por causa de la Covid-19 ha disminuido enormemente la capacidad de la comunidad parroquial para atender su pastoral social y la Casa de San Martín.

Una navidad con dignidad

Desde Selvas Amazónicas somos conscientes del gran esfuerzo individual y colectivo que todas las personas están realizando, desde todos los rincones del planeta, para responder al unísono ante la pandemia del coronavirus. Los esfuerzos de Selvas Amazónicas están especialmente enfocados esta navidad a responder al llamado del Papa Francisco y trabajar, más si cabe, por la construcción de una fraternidad universal y la defensa de la dignidad de las personas más vulnerables.

Para ello, respondiendo a la necesidad de construir estructuras sociales alternativas que pongan la dignidad humana en el centro (FT nº168), esta Navidad necesitamos vuestra colaboración y solidaridad para seguir sosteniendo el proyecto de la Casa San Martín de Porres. Así, junto a vosotros y vosotras, dignificaremos la vida de aquellas personas que requieren nuestra solidaridad.

Si puedes, colabora en este enlace.

¡Muchas gracias por ayudarnos a ayudar!