Los Molinos (Madrid)

Estamos celebrando el Jubileo de la Orden y queremos seguir contando contigo para sentirnos Familia y para hacer realidad el sueño de Santo Domingo de “ser predicadores” en nuestro mundo.

Vengas de donde vengas… te invitamos a compartir un fin de semana diferente donde descubrirás la fuerza de la amistad ¡y la vitalidad de la Palabra! Un fin de semana de amigos y diversión, de encuentro y convivencia, de descubrir y conocer, pero sobre todo un fin de semana para disfrutar de la amistad de sabernos familia enviada, junto a otros jóvenes, para contagiar la Alegría del Evangelio en el camino de Domingo de Guzmán y toda su familia.

La amistad, desde los inicios de la Orden, ha sido un valor muy importante. Los que han sido amigos de la Palabra, extienden redes de amistad dentro de la Familia Dominicana, y las abren a más personas. Tú formas parte de ellos, por eso sólo necesitas una cosa sentirte “Amigo y Enviado” en este momento de tu historia, donde tu palabra, tus gestos y acciones son importantes y significativas.

Descubrirás que no estás sólo, que igual que Santo Domingo tuvo a muchos amigos y amigas que enriquecieron la vida y la misión de la Orden tú también, tu presencia, tu aportación, tu manera de ser puede ayudar y enriquecer a otros.

¿A quién va dirigido?

Jóvenes mayores de 18 años que pertenezcan a algún grupo de la familia dominicana, que estén cercanos a ella o quieran conocer nuestra forma de vivir el Evangelio. Y por supuesto, que tengan ganas de pasarlo bien.

¿Dónde y cuándo?

Los Molinos (Madrid) el fin de semana del 11 al 13 de noviembre de 2016.

El albergue está en la localidad madrileña de Los Molinos:  C/Fernández Sola, 29. 28460 Los Molinos (Madrid)

¿Qué cuesta?

45 euros que se pagarán allí en el encuentro. Pero si hay problema con eso, hablamos…

¿Dónde me apunto?

Mándanos un mail a jovenes@dominicos.org que ponga en el asunto “Inscripción Amigos y Enviados” y dinos Nombre, Edad, Lugar de Origen y hora a la que crees que llegarás!

 

Información para llegar a Los Molinos

Autobuses desde Moncloa
El 688 sale cada hora a y 25 (es decir: 10:25, 11:25, 12:25…). También están el 680 y el 684. Los 3 van a Los Molinos aunque por diferente ruta.
Los horarios los puedes encontrar en: http://www.autobuseslarrea.com/lineas-y-horarios/horarios/680-collado-villalba-(hospital)—cercedilla

Los Trenes de Cercanías con sus horarios y el lugar donde los puedes coger, los puedes encontrar en http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

cartel-encuentro-amigos-y-enviados_editado-1