El fin de semana del 23 al 25 de octubre de 2015 todos los jóvenes dominicos y cercanos a la Orden de Predicadores mayores de 18 años tenemos una cita.

Nos encontraremos en Los Molinos (Madrid) para conocernos, relacionarnos, divertirnos, formarnos y crecer juntos en la fe. Tras el encuentro del pasado año nos volvemos a reunir para ir preparando el Jubileo. 800 años no se cumplen todos los días y en la Familia Dominicana estamos dispuestos a celebrarlo como se merece.

Si quieres tener una idea aproximada de lo que puede ser aquí tienes el vídeo del anterior encuentro:


[holo_divider margin_top=”” margin_bottom=”” type=”type3″]Qué[/holo_divider]Encuentro nacional de jóvenes dominicos.

[holo_divider margin_top=”” margin_bottom=”” type=”type3″]Cuándo[/holo_divider]Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2015.

[holo_divider margin_top=”” margin_bottom=”” type=”type3″]Dónde[/holo_divider]El albergue está en la localidad madrileña de Los Molinos:  C/Fernández Sola, 29. 28460 Los Molinos (Madrid)

¿Cómo llegar a Los Molinos?

Hay una parada de autobús a 2 minutos de la casa.

Autobuses desde moncloa
El 688 sale cada hora a y 25 (es decir: 10:25, 11:25, 12:25…)
También están el 680 y el 684
Los 3 van a Los Molinos aunque por diferente ruta.
Horarios:
http://www.autobuseslarrea.com/lineas-y-horarios/horarios/680-collado-villalba-(hospital)—cercedilla

[holo_divider margin_top=”” margin_bottom=”” type=”type3″]Quién[/holo_divider]Jóvenes mayores de 18 años que pertenezcan a algún grupo de la familia dominicana, que estén cercanos a ella o quieran conocer nuestra forma de vivir el Evangelio. Y por supuesto, que tengan ganas de pasarlo bien.