Después del gran éxito en la pasada edición donde acudieron más de 150 congresistas de Europa y Latinoamérica, REinspira regresa este noviembre poniendo el foco sobre la juventud y las nuevas formas de relacionarnos con ella para despertar su deseo de transcendencia e interés por la propuesta del Evangelio.

REinspira es un congreso organizado por los laicos dominicos de la Provincia de Hispania y busca inspirar a la comunidad eclesial sobre los nuevos modos de relación de las marcas con los públicos actuales y cómo la Iglesia podría aplicarlos en su ámbito de evangelización.

Este año, especialmente significativo por el Sínodo sobre los jóvenes, REinspira ofrecerá un programa sorprendente, abierto y sobre todo “REinspirador” en el que participarán personalidades del mundo del marketing, la comunicación, la cultura y la Iglesia.

En él podremos profundizar sobre esta nueva disciplina, su alcance, y diferenciación respecto a otros tipos de marketing y su aplicación al ámbito religioso de la mano de Carlos Luna, experto en esta materia y director de REinspira. “La fe es un don;no se puede lograr a golpe de campañas de publicidad, pero el marketing religioso sí nos puede ayudar a despertar en el siglo XXI esa necesidad de trascendencia que todo ser humano tiene.” Afirma Luna.

Expertos de marketing compartirán los casos de distintas marcas que tuvieron que reinventarse para volver a conectar con una generación radicalmente diferente a otras en un entorno cada vez más cambiante y fragmentado. También podremos contar con personalidades de la Iglesia como el Padre Ariel Beramendi, responsable de las redes sociales en el Sinodo, o Vicente Esplugés entre otros.

Además este año, los congresistas tendrán la posibilidad de participar también en REinspira School , con la sesión “Sal de tu Tierra.“ Una sesión de pensamiento creativo para ejercitar nuestra creatividad y encontrar nuevas y disruptivas ideas en nuestra vida cotidiana y lugares de evangelización.

El II Congreso Internacional de Marketing Religioso se convierte así en el evento más importante de marketing del año en el ámbito eclesial. Una excelente oportunidad para formarse en las mejores prácticas de comunicación y marketing e “inspirarse” para encontrar nuevos modos de relación con los jóvenes del siglo XXI.

El Congreso tendrá lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 en el hotel NH Ventas de Madrid.

REinspira va dirigido a responsables de comunicación de instituciones religiosas, catequistas, agentes de pastoral, delegados de comunicación, religiosos, laicos, profesores de religión, etc. que sientan curiosidad por conocer cómo el marketing puede inspirarles para acercar la Iglesia a una sociedad cada vez más distante.

Para más información:www.marketingreligioso.com

Compra de entradas: Ticketea.com // Precios:● Desde 175 euros● Entrada joven: 35 euros Datos de contacto:info@marketingreligioso.com Teléfono: 91 217 10 69