Los Jóvenes Dominicos de Valencia vuelven a lanzar la campaña solidaria ‘No te quedes en casa’, con la que, a través del colegio Dominicos, se recauda dinero para fines sociales. En esta ocasión se tratará de una marcha por el Antiguo Cauce del Río Turia en Valencia.

Con el lema ‘No te quedes en casa, vente de marcha… Solidaria’, los Dominicos quieren reunir dinero para Bañado Tumbuctú (Paraguay), un lugar desolado en el que la Familia Dominicana cuenta con una fuerte presencia tal y como contaba una voluntaria de Selvas Amazónicas aquí.

Esta es toda la información:

¡¡Vente de marcha!!

CARRERA SOLIDARIA + ALMUERZO
¿Cuándo? Sábado 5 de mayo
¿Dónde?
9:30 Concentración en el Puente de las Flores.*
10:00 Inicio de la marcha.
11:30 Almuerzo en el colegio San Vicente Ferrer PP. Dominicos.
Entradas 10€
Incluyen: participación en la Marcha, pulsera del colegio Dominicos, bocadillo y bebida en el almuerzo.

¡Durante el almuerzo habrá una rifa benéfica de fantásticos regalos! También puedes conseguir entrada de fila cero si no puedes acudir al evento pero quieres colaborar. Los adultos tienen que llevar camiseta blanca y los niños camiseta blanca del equipo de gimnasia del colegio.

El dinero irá destinado al Bañado Tacumbú, Paraguay. Dónde más de 2000 familias se ven afectadas cada año por las crecidas del río. Una asociación del barrio fundada con la participación del dominico Pedro Velasco, se encarga de asistir a los vecinos que son ignorados por las autoridades. Ponen de su bolsillo camiones para las mudanzas, materiales para construir las casas provisorias, alimentos para aquellos que se han quedado sin nada… Cualquier ayuda es bienvenida para acompañar desde España la lucha de estos valientes. Gracias!!!
¡Os esperamos a todos!

Para cualquier duda sobre el proyecto o si te preguntas cómo colaborar, contacta con la página de Facebook oficial.