En medio de este Año Joven Dominicano que comenzamos en el mes de octubre con la Fiesta del Rosario, os traemos a la web los materiales que proponemos para este mes de diciembre.

Como planteábamos en la convocatoria de comienzo, está proyectado este año como todo un itinerario a celebrar durante el tiempo que dura, en el cual el Equipo Permanente de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Familia Dominicana os ofrecerá mensualmente actividades, materiales, convocatorias y encuentros a las comunidades de toda la Familia Dominicana para que las desarrollen en sus propios lugares, tratando de visibilizar el estilo propio dominicano, como un estilo de seguimiento de Jesús de Nazaret, atractivo y actual, y con estilo propio.

En este mes de diciembre, os proponemos dos momentos celebrativos distintos, aunque dirigidos ambos a la celebración del día 22 de diciembre, Día de la Familia Dominicana por ser el aniversario de la Aprobación de la Orden en 1216, y con el acento puesto en el tiempo de Adviento y Navidad.

Uno está pensado para hacerlo con la gente más joven, con una estructura más ágil y participativa; mientras que el otro es una oración de Vísperas pensada para las comunidades de Familia Dominicana,o las celebraciones que ese día hagamos juntos las distintas ramas de dominicos y dominicas.

En esta web, en la sección Año Joven Dominicano, tenéis el material.

Hemos subido a modo de material, igualmente las Crónicas del Encuentro de PJV celebrado en noviembre, que fue la actividad propuesta para ese mes.

Por otro lado, seguir animando a cuantas actividades y convocatorias para y con jóvenes haga la Familia Dominicana, para llenar de vida y pasión este Año Joven Dominicano.