Hace ya unos meses que Vero y Olaya, dos integrantes del grupo MJD Esnalar de Oviedo, volvieron de su voluntariado con Selvas Amazónicas de Cuba… pero una pequeña gran parte de ellas sigue junto a ellos, con los niños, con la gente, en Martí.

Ellas son las que nos hacen viajar tantas veces hasta allí, cuando nos hablan de su maravillos aexperiencia y de todo el trabajo que aún queda por hacer en ese pequeño rincón del mundo.

Una tarde nos contaron al resto del grupo el proyecto que tenían pensado llevar a cabo las Hermanas Dominicas de la Congregación de Santo Domingo con las que allí convivían:  construir un parque infantil en el lateral de la Iglesia, en el lugar de la misión.

Y así nacen los calendarios benéficos, una forma de intentar ayudar a hacer realidad ese proyecto. En cada uno de los meses aparece una de las fotos tomadas por ellas este verano. Fotos que valen más que cualquier palabra que os hagamos leer para describíroslas. Su tamaño es A3 y su precio es de 8 euros.

Así pues, desde Asturias, Oviedo, desde Esnalar MJD, os pedimos vuestra ayuda y colaboración con este calendario, destinando los beneficios a la materialización de ese soñado proyecto en Cuba. Si no eres de Asturias, no te preocupes, hacemos envíos a toda la península, así que ¡avísanos cuanto antes para que te llegue antes de fin de año!

Y tú, ¿te animas a ayudar cumplir un sueño? Contacta con nosotros a través de:

            · 687 16 17 10 (Laura)

             · 680 48 13 31 (Carmen)

             · 649 58 12 54 (Olaya)

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano