Jóvenes Dominic@s estrena web junto a unos cuantos proyectos. En ella vamos a intentar dar cabida a todos los jóvenes de Familia Dominicana, contando lo que hacen y facilitando recursos a todos ellos.

En la página de inicio, tras la cabecera, podéis encontrar artículos divididos en cuatro categorías:

Noticias: donde os anunciaremos todas las actividades que vayamos a realizar y os iremos contando todo lo que hacen los diferentes grupos de jóvenes.

Seguirte: con artículos de carácter vocacional.

Somos: donde iremos presentando a los diferentes grupos jóvenes de Familia Dominicana.

Así lo vemos: artículos donde los jóvenes de FD nos irán contando sus experiencias o su forma de vivir el estilo dominicano.

Como novedad la web cuenta también, en el menú superior, con el apartado de Voluntariado. En él están los proyectos que ofrece Familia Dominicana, presentados con un práctico buscador y donde se explican el carácter del voluntariado y los requisitos para el mismo.

Si navegáis un poco descubriréis que hay multitud de cosas más que os pueden ser útiles: materiales de formación, galerías de imágenes y de vídeos, merchandising, bancos de imágenes, calendario de eventos, enlaces a las webs de los diferentes grupos de jóvenes, enlaces a nuestras redes sociales…

Y por favor, si navegando descubres que tu grupo joven, tu voluntariado, o cualquier otra cosa importante no está presente en la página, no dudes en comunicárnoslo. Estaremos encantados de escucharte y además te estaremos muy agradecidos.

Equipo PJV de Familia Dominicana.
Jóvenes Dominicos.